Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia gobernador de NL gira de trabajo en Texas

Este miércoles estará en San Antonio para la firma de un convenio con NADBank, cuyo objetivo es financiar, en coinversión, la elaboración de estudios de planeación integral de recursos hídricos.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, inició este miércoles una gira de tres días por diversas ciudades del estado de Texas, en Estados Unidos; reportó MILENIO.

De acuerdo con el mandatario estatal, este miércoles estará en San Antonio para la firma de un convenio con NADBank, cuyo objetivo es financiar, en coinversión, la elaboración de estudios de planeación integral de recursos hídricos que apoyen la diversificación de fuentes y fomenten la resiliencia del suministro de agua en Nuevo León.

También participará en el Foro Ambiental Fronterizo con una conferencia en el NADBank U.S.- México, y posteriormente se reunirá con el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

«Tenemos gira por San Antonio, Austin y Dallas, vamos a visitar empresas, a invitar inversionistas, vamos a NADBank para un proyecto en conjunto, a bajar recursos, con el Embajador de Estados Unidos y vamos a seguir presumiendo a Nuevo León», dijo.

Posteriormente se tiene agendado visitar las instalaciones del Port San Antonio, el campus de tecnología e innovación más grande y dinámico de Alamo City; informó MILENIO.

Mientras tanto, para este jueves el gobernador de Nuevo León viajará a Austin, la capital de Texas, donde será recibido por el alcalde Steve Alder; después visitará la planta Samsung para conocer procesos de cada área y para reunirse con directivos.

Ya por último, para el viernes 26 de agosto, acudirá al Centro Logístico Alliance en Fort Worth, Dallas, el más grande de Estados Unidos y que comprende 7 mil hectáreas; donde sostendrá un encuentro con el alcalde Eric Johnson.

La gira de trabajo del mandatario estatal se realizará del 24 al 26 de agosto en San Antonio, Austin y Dallas, Texas.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más