Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Movimiento Ciudadano buscaría candidaturas firmes para NL en 2024

En miras a las elecciones del 2024, el Partido Político Movimiento Ciudadano (MC) buscaría cuadros ciudadanos firmes, de la academia y hasta de todos los sectores, porque esta es la mística por el bien de Nuevo León y del país.

Esta fue la línea que Dante Delgado, líder nacional de MC, le diera a Horacio Tijerina, líder de MC en Nuevo León, durante este viernes en la Reunión Plenaria de Diputados locales de todos los estados en tierras regias.

Al reunirse en un hotel en el municipio San Pedro, Dante Delgado dejó en claro que urgen visiones integrales por un mejor país, y esto se construye con trabajo político interno pero nutrido de voces con carácter, que salgan a buscar candidaturas firmes a cargos Legislativos como Alcaldías.

Por ello, el líder nacional de MC, reveló a Horacio Tijerina la importancia de poder construir cuadros firmes en base a los ideales de su partido.

«Nosotros no estamos como otros partidos adelantados en la Presidencia, cómo se hace desde Palacio Nacional todas las mañanas, nosotros buscamos y así se lo dije a Horacio (Tijerina) que es necesario buscar hombres y mujeres íntegros, de la academia de la sociedad y de dónde sea para buscar cargos Legislativos, mantener la Ciudad de Monterrey y refrendar el apoyo que nos han dado», expresó.

«En MC no nos adelantamos, trabajamos y buscamos lo mejor, porque tenemos principios», añadió.

La reunión plenaria de los diputados locales de MC de todos los estados se lleva a cabo en tierras regias desde este viernes y continúa hoy sábado; los temas a tratar son mejoras en seguridad, medio ambiente, movilidad y desarrollo urbano.

Esta reunión plenaria fue inaugurada por Dante Delgado como líder nacional de MC además de Horacio Tijerina líder local de este partido y el coordinador de GLMC Eduardo Gaona, así como toda su bancada.

A la inauguración de estas tareas se dieron cita los compañeros de bancada cómo Tabita Ortiz, Sandra Pámanes, Carlos Rodríguez, Héctor García García, Roberto Flores y demás diputados locales de MC.

Para este sábado se espera la presencia y la ponencia de Samuel García Sepúlveda cómo gobernador de Nuevo León y ex Senador, quién compartiría sus vivencias en los temas del poder y cómo mejorar la gobernanza en las filas de Movimiento Ciudadano.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más