Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bancada del PRI hace entrega de útiles escolares

Con el fin de apoyar la economía familiar e impulsar la educación de las niñas, niños y adolescentes, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRIHeriberto Treviño Cantú, entregó paquetes de útiles escolares en 30 colonias de Juárez, en momentos en que este lunes inicia el ciclo escolar. 

El líder de la bancada del PRI afirmó que, al surtir la lista del material educativo, los padres y madres de familia han encontrado precios muy altos, por lo que es necesario apoyarlos por el bien de sus hijos. 

«Lamentablemente estamos atravesando por una situación económica difícil, los precios de los útiles escolares se incrementaron considerablemente, por eso de forma personal estoy aportando con un granito de arena en la compra del material educativo que estamos repartiendo en 30 colonias del municipio de Juárez», apuntó. 

«Reconozco el esfuerzo que hacen los padres de familia para poder adquirir el material educativo que necesitan sus hijos, nosotros venimos a sumarnos a esta causa por la educación y el desarrollo integral de los menores», señaló Treviño Cantú. 

El Coordinador del GLPRI realizó una gira de trabajo por 30 colonias entre las que se encuentran Praderas de San Juan, Ejido Juárez, San Miguelito, Los Huertos, Los Encinos, Héctor Caballero, Coahuila, Santa Mónica, La Esperanza, Los Valles, La Reforma, entre otras. 

«Los padres y madres de familia que trabajan día con día son el motor de la familia, merecen ser apoyados y esto es un aporte que hacemos como su representante ante el Congreso», enfatizó. 

Este lunes 29 de agosto regresan a clases los alumnos de educación básica de Nuevo León. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más