Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llama Samuel a cerrar filas en MC hacia el 2024

Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda llamó a cerrar filas con miras al 2024.

Al emitir su mensaje ante los militantes del partido naranja, el mandatario estatal pidió construir el mejor «dream team» para el próximo proceso electoral.

El mandatario estatal dijo que el objetivo y la meta que se han trazado es el de gobernar para las siguientes décadas.

«Vamos a gobernar y no para seis años, por eso vamos a hacer equipo, porque ese equipo va a gobernar 30 o 50 años el México que todos queremos», mencionó García Sepúlveda.

PIDE DEJAR LA GRILLA

El llamado del Ejecutivo Estatal fue tan efusivo que invitó a la militancia de su partido a ponerse a trabajar y dejar la grilla a un lado.

«Estamos muy a tiempo de ponernos a trabajar, de dejar la grilla, de dejar intriga, de construir, de sacudir», expuso.

«Es tiempo de de juntos empezar a armar ese ´dream team´ ese equipo que no tiene ni un negativo», manifestó.

García Sepúlveda hizo hincapié de cómo logró ganar la gubernatura por Nuevo León a pesar de haber iniciado su campaña en cuarto lugar.

«Hoy al recibir a Movimiento Ciudadano en Nuevo León para la plenaria de la Bancada Ciudadana y confirmamos lo que se dice, este movimiento es la opción que México necesita».

«Felicidades a toda la familia que formamos parte de Movimiento Ciudadano, con ustedes sí hay futuro y será naranja«, expresó.

Cabe destacar que, en ningún momento, el gobernador del Estado afirmó que iría por la candidatura presidencial. Es de señalar que en los trabajos llevados a cabo este sábado, García Sepúlveda arribó junto a su esposa, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

El encuentro llevado a cabo por el partido naranja se hizo con la finalidad que entre los legisladores federales y locales empaten temas para una agenda e impulsarlos de manera conjunta en todos los Estados.

Fue el pasado viernes cuando comenzaron las mesas de trabajo que estuvieron encabezadas por el Dirigente Nacional, Dante Delgado, y el dirigente estatal, Horacio Tijerina.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más