Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MORENA Nuevo León se renueva

El Congreso Estatal de Morena Nuevo León se realizó este domingo 28 de agosto de 2022, de manera pacífica y democrática. Al encuentro asistieron los 120 congresistas electos en las asambleas del pasado 31 de julio, con el objetivo de renovar sus órganos de dirección interna, entre los cargos más disputados fue la Presidencia del Comité Ejecutivo y la Secretaría de Organización.

Por unanimidad, Mario Soto quedó electo como secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, así como José Luis Becerra como presidente del Consejo, Brenda Mena como secretaria de finanzas y Marco Gaytán como secretario de Jóvenes.

La presidencia del Comité Ejecutivo Estatal la obtuvo Anabel del Roble con 54 votos, la Secretaría de Organización quedó a cargo de  Francisco Javier Hernández con 53 votos, la Secretaría de Mujeres para Elizabeth Banda con 19 votos, la Secretaría de Formación Política para Ramiro González con 6 votos y la Secretaría de Comunicación para Liliana Solís con 14 votos.

Los recién electos se declararon listos para posicionar a Morena entre el electorado de la entidad, así como enfatizar en la labor partidista de fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que el Congreso Estatal fue presidido por la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, y que la saliente presidenta del Comité, Viridiana Lorelei, fue aclamada y reconocida en su llegada por su labor por más de un año.

Fuente:

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más