Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan fallece hombre baleado en Juárez, NL

A unos metros de su domicilio, un hombre fue ejecutado la noche de ayer en el municipio de Benito Juárez.

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 23:45 horas, en la Colonia Privadas de la Silla, en el cruce de las calles Cerro de la Campana y Cerro de Papagayos.

La persona sin vida fue identificada como Jaime Cortinas Morales, quien contaba con 50 años de edad.

El ahora occiso aparentemente se dirigía a su domicilio, momento en que pasaron los agresores en un vehículo, desde el cual le dispararon en varias ocasiones y luego se dieron a la fuga.

Algunos testigos de los hechos comunicaron de lo sucedido a las autoridades y al área arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía municipal resguardaron la zona de los hechos, además arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagatorias.

Los agresores, que viajaban en un vehículo, se dieron a la fuga por las calles del sector antes de la llegada de la policía.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribaron al lugar de la ejecución para tomar conocimiento.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más