Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Fiscalía de NL apoyo a ciudadanía para ubicar asesinos de Jhoanna

De profesión maestra, Jhoanna fue asesinada a golpes en su domicilio en el municipio de Santa Catarina; su esposo es el principal sospechoso

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió un comunicado en el que pide apoyo a la población para dar con el paradero del autor o autores del asesinato de Jhoana Abigail Ligues Jáuregui de 24 años, ocurrido el miércoles en Santa Catarina; informó MILENIO.

«Solicitamos el apoyo de la comunidad para revelar cualquier dato respecto de este evento criminal que lleve a su resolución. Lo anterior pueden realizarlo a través de nuestras redes sociales o del sistema de Videodenuncia», se lee en el documento.

Del mismo modo, también se informó que la investigación será en colaboración con la Agencia Estatal de Investigaciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Santa Catarina.

Se desconoce mayor información respecto al o los asesinos de Jhoanna, sin embargo todo apunta a que el principal sospechoso sería su marido, con quien apenas contrajo nupcias este año.

Jhoana Abigail Ligues, de 24 años de edad, fue encontrada en la cama, boca arriba y con golpes diversos en el cuerpo y rostro.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más