Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujer de la tercera edad fallece atropellada por su hijo en Montemorelos

La víctima fue identificada como Rebeca Rodríguez Vega de 82 años y su hijo como Francisco Puente Rodríguez de 50.

Una mujer de la tercera edad perdió la vida esta mañana tras ser atropellada por su hijo en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

El suceso se registró en la comunidad de Hacienda de Enmedio, en el domicilio de ambos; señaló MILENIO.

De acuerdo con la parte preliminar de las autoridades, la víctima fue identificada como Rebeca Rodríguez Vega de 82 años y su hijo como Francisco Puente Rodríguez de 50.

El hijo de la mujer fallecida tripulaba al momento de los hechos una camioneta Nissan NP 300 y salía de su vivienda para dirigirse a su trabajo en una maderera de la cabecera de Montemorelos.

De acuerdo a su versión, conducía su camioneta de reversa saliendo de la casa, que está ubicada en un pequeño complejo de casas donde viven varios hermanos y la mamá, y no vio a la mujer que estaba en la calle que comunica a las mismas viviendas.

La mujer fue auxiliada en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no contaba con signos vitales al momento de llegar el auxilio.

En el lugar, el hijo de la mujer fue detenido por las autoridades para seguir los procesos jurídicos correspondientes; reportó MILENIO.

Imagen Portada: Martha Zamora

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más