Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colosio ¿un año junto a quién?

Por Obed Campos

Todo parece indicar que Luis Donaldo Colosio Riojas mandó su alfombra voladora a la tintorería para tenerla lista dentro de 20 días, en el cual presentará el show cómico-mágico-musical “Colosio: Un año juntos”, en el cual el Colosio recordará sus épocas de teatro universitario cuando era un chico Tec.

Ayer la oficina de prensa hizo circular el anuncio, que no invitación, al evento “Un año juntos” a las 18:00 horas en el Pabellón M, “en donde el Mandatario compartirá los resultados del primer año de actividades de la administración municipal”.

Se espera que el evento sirva de exposición de resultados y que refleje “el compromiso del Municipio con la transparencia y la rendición de cuentas de las acciones implementadas en este Gobierno”.

Pero no lo digo yo, lo dicen los resultados de las encuestas no maiceadas, como la de Factometrica que dirige Gerardo Leal Uribe, en la cual, el alcalde de Monterrey aparece en el séptimo lugar en la evaluación general de su gestión.

Luis Donaldo quedó también en último lugar en el combate a la inseguridad.

El alcalde regiomontano que no vive en Monterrey está en séptimo en acciones contra el Covid.

Y de los 10 munícipes calificados en esta encuesta, alcanzó ¡en décimo puesto!, en acciones de desarrollo urbano.

Para consolación, quedó en noveno lugar en cuanto a conservación de las sucias calles y avenidas, que además están llenas de baches.

La situación de la ciudad aleja, a un cada vez más extraño presidente municipal, quien tiene su mente puesta en el sueño de opio de ser presidente, como se lo hacen ilusionar quienes le endulzan la oreja.

Colosio Riojas va a cumplir un año en el cargo pero es el último en recordarlo, porque no le interesa y porque el cargo y la ciudad, para él, que es todo un príncipe, son poca cosa.

Por eso pregunto: ¿Junto a quién ha pasado Colosio el último año?

@obedc
obed@scriptamty.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más