Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aparece Harrison Ford en Exposición de Disney; presentan nueva entrega de «Indiana Jones»

El reconocido actor de Hollywood, Harrison Ford, hizo una emotiva aparición en la Expo D23 de Disney durante este fin de semana, en ella, el histrión de 80 años presentó la nueva película de «Indiana Jones«, papel que interpretó por primera vez hace más de 40 años.  

«Las películas de Indiana Jones tratan sobre el misterio y la aventura, pero también sobre el corazón», dijo un Ford conmovido a la audiencia del evento. 

Durante la exposición de Disney, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, presentó el primer vistazo a la nueva entrega, sin embargo, dicho avance no se ha hecho público de manera oficial. 

La nueva película del aventurero estrenará el 30 de junio de 2023 en cines internacionales y, seguramente, en la plataforma de Disney +. 

«Indiana Jones 5» es dirigida por el cineasta James Mangold, conocido por realizar la última película de Hugh Jackman como ´Wolverine´, «Logan» y la emocionante épica de carreras, «Ford vs Ferrari», del año 2019. 

La cinta estará protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Antonio Banderas, Shaunette Renée Wilson, entre otros actores. 

Además de Ford, el legendario compositorJohn Williams estará de vuelta para producir la banda sonora de la nueva película. Recientemente, el músico de 90 años compartió que será la última película en la que participará. 

«Pase el mejor tiempo de mi vida haciendo esta película, mantenerle el ritmo a este tipo es agotador», señaló Waller-Bridge en el evento. 

El reencuentro entre ´Indy´ y ´Tapón´

Además, el mítico actor se reencontró con su compañero, Ke Huy Quan durante la exposición. Huy Quan fue el actor que interpretó de niño a ´Short Round´/´Tapón´ en «El Templo Maldito»; la postal de ambos actores se viralizó en redes.

Harrison Ford interpretó a «Indy» por primera vez en la cinta de Steven Spielberg, «En Busca del Arca Perdida» en 1981, luego, llegó la segunda parte en el año 1984 con «El Templo Maldito», cinco años después, en el 89, estrenaría «La Última Cruzada» y mucho más tarde, en el año 2008, estrenó «El Reino de la Calavera de Cristal». 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más