Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continuarán vacunación a menores de 5 a 11 años en municipios de NL

La Brigada Correcaminos anunció la continuación de las Jornadas de Vacunación contra Covid-19 a menores de 5 a 11 años de edad en 15 municipios de Nuevo León.

La autoridad federal informó que también se aplicará la segunda dosis a menores de 12 a 14 años de edad.

Los municipios donde continuará la vacunación son Apodaca, Pesquería, García, Ciénega de Flores; Higueras, Escobedo, Anáhuac, Lampazos de Naranjo, así como Bustamante, Villaldama, Allende; Vallecillo, Paras y Agualeguas.

En este sentido, se solicitó a la ciudadanía acudir sólo con menores que tengan los 5 años de edad cumplidos, ya que de no cumplir con dicho requisito, no se aplicará el biológico.

La dependencia federal recordó a la población, que los puntos de vacunación dentro del área metropolitana atenderán a los interesados en vacunarse de los demás municipios de la entidad.

Aunado a ello, se solicitó a la ciudadanía acudir con el expediente de vacunación impreso y previamente llenado.

En Apodaca la vacunación se realizará el 19 de septiembre, en Pesquería y García del 19 al 23, en Ciénega de Flores del 19 al 20 y en Higueras el 19.

Asimismo, en Escobedo la Jornada de Vacunación será del 19 al 23, en Anáhuac el 19, en Lampazos de naranjo el 20, en Bustamante el 21, en Villaldama el 22, en Allende el 22, en Vallecillo 23, en Parás 27 y en Agualeguas el 28.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más