Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece vendedor electrocutado durante festejos patrios en Monterrey

Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica en la Macroplaza en el regreso de los festejos presenciales por el 15 de septiembre; reportó MILENIO.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche en la Macroplaza frente al Teatro de la Ciudad, cuando un vendedor recibió una descarga tras presuntamente pisar una tapa metálica, la cual hacía contacto con un cable sin aislar dentro de una caja de instalación eléctrica.

El hombre, identificado como Miguel Ángel Rojas Sánchez, de 35 años, cayó al suelo por lo que compañeros, familiares y algunos testigos solicitaron de inmediato el apoyo de cuerpos de rescate.

En cuestión de minutos una ambulancia de UMT llegó hasta el sitio en donde valoró al herido y posteriormente lo trasladó en la unidad; informó MILENIO.

Sin embargo camino al hospital, el hombre tuvo un paro cardíaco a consecuencia de la descarga, por lo que habría fallecido camino a la atención médica.

Personal de Protección Civil Nuevo León, así como elementos de la Policía de Monterrey, acordonaron la zona a fin de evitar más heridos.

En el sitio donde fue atendido el hombre se pudieron observar charcos de agua contiguos a instalaciones eléctricas.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más