Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan sufre Vucetich baja de presión en entrenamiento

El entrenador de Monterrey sufrió una baja de presión en el entrenamiento del equipo; fue atendido por el cuerpo médico para después ser valorado en el hospital.

En el entrenamiento regenerativo de este lunes en el campamento albiazul, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados de Monterrey, sufrió una baja de presión por la mañana en las instalaciones de El Barrial al finalizar el entrenamiento, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, informó el club en sus redes sociales; publicó MILENIO.

«El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el entrenamiento rayado de este lunes en El Barrial. El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera», se lee en el comunicado que emitió el equipo en Twitter.

El Profe sufrió un mareo y fue que ahí mismo, el cuerpo médico lo auxilió y pudo reanimar al técnico albiazul, por lo que de inmediato, acudió una ambulancia al Centro de Entrenamiento para llevarlo a un hospital en la zona del municipio de San Pedro pero solamente por puro protocolo de salud.

Ya en el traslado, Víctor Vucetich iba muy tranquilo, incluso hasta risas con los médicos que lo llevaban al hospital y al llegar al lugar, pudo bajarse y caminar por su propio pie para hacerse la valoración de rigor para el tema de su salud; señaló MILENIO.

Asimismo, se informó que una vez que termine de realizarse la evaluación al Rey MidasRayados actualizará el reporte médico de su entrenador.

Víctor Vucetich es el máximo ganador como entrenador de la Pandilla, pues gracias a él, Rayados tuvo la época dorada en los años 2009-2010 de la mano de jugadores como Aldo de Nigris y Humberto Suazo.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más