Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia César Garza llegarán 11 unidades de transporte de la Ruta 124

Con la finalidad de mejorar el servicio del transporte público que se brinda en Apodaca, el alcalde César Garza Villarreal anunció el arribo de 11 unidades nuevas de la ruta 124, con las que buscan que los usuarios viajen en mejores condiciones.

Acompañado de José Manuel Valdez Gaytán, director del Instituto de Movilidad y de legisladores locales y federales por Apodaca, el Ejecutivo municipal dio el banderazo de arranque de las unidades.

«El día de hoy se están poniendo en funcionamiento 11 nuevas unidades de la ruta 124, en realidad este es el primer paso de una serie de acciones, para mejorar el sistema de Transporte Público de Apodaca«, dijo.

«Estas acciones implican la operación de nuevas líneas del transmetro que van a salir del Hospital Metropolitano, para terminar en el Mezquital, en Apodaca centro y en Río Orinoco de Pueblo Nuevo», añadió.

Garza Villarreal señaló que la ampliación del transmetro de Sendero que hoy llega hasta Afganistán y están gestionando que llegue hasta la Avenida Estelaris al fondo de Metroplex y salga por Avenida las Palmas, para con eso ampliar su cobertura de manera muy significativa.

Por su parte, Valdez Gaytán señaló que esto es sólo el inicio debido a que el compromiso del gobernador es darle el servicio, para la movilidad que siempre han querido tener.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más