Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegará Dua Lipa a México con su gira ‘Future Nostalgia’

Después de muchos meses de espera, por fin llegará a México uno de los conciertos más esperados de los últimos años, la visita de Dua Lipa a nuestro país para presentar su gira Future Nostalgia en el Foro Sol de la Ciudad de México y en el estado Banorte de Monterrey; reporta MILENIO.

Luego de una serie de presentaciones en países latinoamericanos como Brasil y Argentina, Dua Lipa aterrizará en suelo azteca este miércoles 21 de septiembre para poner a bailar y a cantar con su impresionante talento y belleza.

¿Dónde y cuándo es el concierto de Dua Lipa?

Será el próximo miércoles 21 de septiembre en el siempre imponente Foro Sol de la Ciudad de México, ubicado en Avenida Viaducto. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX, en punto de las 20: 30 horas.

¿Cómo llegar al Foro Sol?

Si lo tuyo es moverte en la limosina naranja, es la mejor opción. Lo único que tendrás que hacer es llegar a la estación Ciudad Deportiva de la línea 9 (café) y podrás ingresar por la puerta 6. estaciones como Puebla y Velódromo también pueden ser opción.

En auto las dos maneras más usuales para llegar son por Río Churubusco o por Viaducto. Sólo toma en cuenta que tendrás que calcular muy bien tu tiempo de recorrido para evitar contratiempos, ya que como sabes, el tránsito en esta metrópoli es sumamente conflictivo, aún los sábados; señala MILENIO.

Estacionamiento

El recinto cuenta con estacionamiento, pero toma en cuenta que el acceso puede llegar a complicarse y retrasar tu entrada al evento. Pero otra opción viable puede ser confiar en los vecinos del Foro Sol, quienes en este tipo de eventos prestan sus casas para guardar autos; lleva siempre tu llave contigo.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más