Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela Samuel García abrirá Amazon segunda fábrica en el estado de NL

El gobernador de Nuevo León, sostuvo reuniones de negocios con empresas este martes en Washington, Estados Unidos.

En su segundo y último día de gira de trabajo por la ciudad de Washington, Estados Unidos, el gobernador Samuel García Sepúlveda anunció la llegada de otra fábrica de Amazon en la entidad tras reunirse con empresas trasnacionales; señaló MILENIO.

«Una muy buena noticia, es que muy pronto Amazon abre otra fábrica y, además de la de Apodaca, abrirá una en el municipio de Guadalupe», presumió.

El mandatario estatal se reunió en el Woodrow Wilson International Center for Scholars, frente a representantes de Amazon, Exxon, EdX, McLarty, entre otras compañías, a quiénes dijo que hoy en día Nuevo León es el estado que mayor inversión extranjera directa tiene y el que más empleos ejerce por año.

«Hoy en día aseguramos que Nuevo León tiene calidad de trabajo que ningún otro estado tiene en América Latina, tenemos 26 años sin paros en asuntos comerciales.

El gobernador, concluyó su gira de trabajo en Washington con una reunión con el Embajador de México Esteban Moctezuma, con directivos de empresas y asociaciones de la industria de los semiconductores en Washington; reportó MILENIO.

Ahí, el gobernador resaltó el potencial de las Universidades en el Estado, así como la mano de obra calificada con la que se cuenta en el sector industrial.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más