Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tom Hardy gana nuevamente torneo tras participar en el Brazilian Jiu-Jitsu Open 2022

El actor de Hollywood Tom Hardy, reconocido por papeles como el villano Bane, en el filme Batman: El caballero de la Noche Asciende y más recientemente por su interpretación como el anti héroe de Marvel, Venom, últimamente se ha dado a conocer su gran afición por el Arte Marcial brasileño, el Jiu-Jitsu y es que ha trascendido que el actor ha subido al podio en varios torneos, teniendo una actuación sobresaliente; publicó MILENIO.

El fin de semana, volvió a colgarse la presea dorada, luego de participar en el Brazilian Jiu-Jitsu Open 2022, celebrado en Milton Keynes, Inglaterra donde gracias a su gran técnica y habilidad en esta Arte Marcial, el actor británico pudo ganar en la final, la medalla de oro.

El actor oriundo de Londres, Inglaterra ya tenía un antecedente en este tipo de torneos, pues en el verano participó en el llevado a cabo en Wolverhampton y en donde también logró llevarse la medalla de primer lugar. Este evento, se trató de un acto benéfico por parte de la organización REORG, la cual se encarga de enseñar Jiu-jitsu a militares retirados, quienes tengan alguna lesión, sufran depresión o estrés post-traumático.

Danny Appleby, su oponente en la final del torneo de este fin de semana, habló sobre la experiencia de enfrentar al famoso actor en esta competencia: «Estaba en shock. Él me dijo: ‘Olvídate de que soy yo y haz lo que normalmente harías’. Es un tipo realmente fuerte… No lo pensarías siendo una celebridad. He participado en unos seis torneos y he estado en el podio en cada uno. Pero es probablemente el competidor más duro que he tenido… ciertamente estuvo a la altura de su personaje de Bane, eso es seguro»; señaló MILENIO.

El actor, quien su nombre verdadero es Edward Hardy y que compite representando a esta organización, compartió su sentir al respecto: «Es un honor poder representar a la organización benéfica y a mi equipo REORG y el gran trabajo que realizan apoyando la salud mental y el bienestar de los veteranos. Para mí, el entrenamiento simple (como pasatiempo privado) ha sido fundamentalmente clave para desarrollar aún más un sentido más profundo de resiliencia interna, calma y bienestar. No puedo enfatizar la importancia que ha tenido y el impacto en mi vida y la de mis compañeros de equipo».

Asimismo, Hardy aseguró que para la preparación de su personaje en la película de Batman, el jiu-jitsu fue parte fundamental en esta: «Hice dos horas de boxeo al día, dos de muay thai, dos de jiu-jitsu, dos de coreografía de lucha y después dos horas de levantamiento de peso los siete días de la semana durante tres meses».

Durante la competencia, los participantes que se percataban que Hardy estaba participando, no dudaron en pedirle una foto, a lo que el organizador del torneo, aseguró que el actor, accedía amablemente: «Todos lo reconocieron, pero él era muy humilde y estaba feliz de tomarse un tiempo para que la gente se hiciera fotografías con él. Fue un verdadero placer tenerlo compitiendo en nuestro evento».

Imagen portada: Instagram @tomhardy

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más