Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aseguran droga y arrestan a una persona en cateos

Una persona arrestada y el aseguramiento de droga, dejaron dos cateos realizados por elementos de la policía en el municipio de Guadalupe.

El viernes pasado el personal del Centro de líneas de investigación preliminares de narcomenudeo y casos de alto impacto, acudieron a las dos viviendas para llevar a cabo la diligencia.

Uno de los domicilios al que acudieron las autoridades es en la calle Plan de Ayala sin número exterior visible, Colonia Nuevo San Rafael, municipio de Guadalupe, donde se detuvo a un hombre llamado Antonio, de 55 años de edad.

En el lugar se aseguró un arma de fuego color negra, Calibre .22, con cargador y 10 cartuchos.

Dentro de la vivienda además se aseguró una bolsa de plástico trasparente con nueve envoltorios con sustancias solida cristalina en su interior, trece envoltorios con hierba verde y seca en su interior, un billete de 50 pesos, seis billetes de 20, diversas bolsas de plástico vacías, así como una bolsa de plástico color negra con hierba verde y seca en su interior.

El otro domicilio al que acudieron las autoridades se ubica en calle Plan de Ayala sin número exterior visible, en la Col. Emiliano Zapata, en el municipio de Guadalupe.

La policía no realizó detenciones de personas en la vivienda, únicamente aseguramiento de droga.

 Entre lo asegurado se aseguró una bolsa plástica transparente que en su interior contiene 12 envoltorios de plástico transparente con sustancia sólida en su interior y una bolsa plástica con sustancia sólida en su interior 

Además, se aseguró una bolsa plástica transparente que en su interior contiene hierba verde y seca, otra con seis cartuchos en el interior, una báscula digital color negro, dos billetes de la denominación 20 pesos, tres fragmentos de plástico transparentes.

En ambos casos acudió el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes levantaron evidencias.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más