Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece peatón tras ser atropellado por camión de Ruta 224

Un peatón falleció esta mañana tras ser atropellado por un transporte urbano de la Ruta 224 en la Avenida Chapultepec a la altura de la Colonia El Realito, al oriente de Monterrey, dándose a la fuga el operador en otro camión de pasajeros al parecer de su misma línea.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas, en Chapultepec y calle Ladrillera, tras el atropello, el camión se estrelló contra un poste de concreto el cual derribó.

Elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al sitio del accidente, así como paramédicos de un puesto de auxilio privado, quienes tras atender revisar al lesionado se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

En la unidad de la Ruta 224 Arboledas Cometas, no se reportaron lesionados, y según testigos el operador se desplazaba a exceso de velocidad.

El accidente se registró en los carriles de poniente a oriente de Chapultepec, y la persona quedó sin vida junto al carril derecho, tras ser proyectado algunos metros por el urbano.

La persona fallecida es un hombre, al parecer de la tercera edad, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros rojo con blanco, quien no ha sido identificado.

Ante el accidente los carriles de poniente a oriente quedaron cerrados, por lo que se habilitó un contraflujo en el sentido contrario.

Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, más tarde trascendió que el operador, quien no ha sido identificado, se dio a la en otra unidad de la misma línea.

Se espera que en las próximas horas el conductor responsable pueda ser ubicado por las autoridades.

Aunque no fue confirmado, al parecer el presunto iba jugando carreras con otro de sus compañeros.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más