Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Persiguen a camioneta en Monterrey tras sospechar que viajaba Dua Lipa

Monterrey fue sede del último show de Dua Lipa en Latinoamérica como parte de su “Future Nostalgia Tour”, nombre de su más reciente producción discográfica, y la euforia de los fanáticos los llevó a perseguir una camioneta en la que supuestamente viajaba la cantante británica.

Tras el concierto, la avenida Fernando García Roel y otras vialidades de la zona del Tecnológico de Monterrey se inundaron de cientos de seguidores y con ello una larga fila de vehículos. Entre ellos había camionetas negras y vidrios polarizados, que los jóvenes comenzaron a sospechar que se trataba de la intérprete y su equipo de seguridad.

Los fanáticos de Dua Lipa comenzaron a grabar con sus celulares, saludaron y mandaron besos hacia la camioneta con la esperanza que bajara el vidrio para captarla, incluso, hubo jóvenes que siguieron el vehículo.

¿Dua Lipa viajaba en esa camioneta?

Lamentamos decir que definitivamente no era la intérprete de Hallucinate, sino una joven y sus amigas, quienes entre risas no podían creer lo que pasaba afuera del recinto.

En un video que compartió en Tik Tok y titulado “We are not Dua Lipa (No somos Dua Lipa)”, se ve a los jóvenes acercándose a la camioneta.

“Gracias Monterrey, we love you”, se le escucha decir a una joven que iba a bordo.

Dua Lipa se presentó la noche del viernes en el estadio Banorte, casa de los Borregos del Tec. El concierto comenzó a las 21:10 horas con el tema Physical.

“Gracias por todo Monterrey”, expresó la cantante, quien además enloqueció con sensuales bailes que desataron los gritos de sus fans.

“Gracias por esta noche mágica. Hoy es el último show de Latinoamérica tour, gracias con todo mi corazón. Gracias por su amor, apoyo, energía. Estoy muy agradecida y feliz de estar aquí. Te quiero mucho, mucho”, expresó en español.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más