Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rinde protesta secretaria del Ayuntamiento de San Pedro

Tras ser aprobada de manera unánime por el Cabildo de San Pedro Garza GarcíaValeria Guerra Siller rindió protesta como secretaria del Ayuntamiento.

Guerra Siller agradeció al alcalde Miguel Treviño de Hoyos la invitación a seguir colaborando de cerca en la transformación de la ciudad, tras dejar la Secretaría de Servicios Públicos del municipio.

«Ahora desde la Secretaría del Ayuntamiento, donde contarás con mi apoyo en la labor de seguir creando bases sólidas en lo jurídico para todos los proyectos emprendidos y que vendrán», aseguró.

Cabe destacar, que Guerra Siller suplió a José Dávalos Siller, ex secretario del Ayuntamiento, quien renunció un día después del informe del alcalde sampetrino.

La nueva Secretaria del Ayuntamiento es Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta con estudios de Máster en Acción Política y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho.

Además, tiene Maestría en Ética y Antropología, además de estudios en el Programa PSP Ibero América. En el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García se ha desempeñado tanto en el Cabildo como síndica y en el gabinete como Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más