Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inaugura San Nicolás área de atención ciudadana de Justicia Cívica

El alcalde de San NicolásDaniel Carrillo Martínez, inauguró en compañía del Fiscal General de Justicia del Estado de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, un área de atención a la ciudadanía del órgano estatal y un par de Salas de Justicia Cívica, en el nuevo edificio sede de la Secretaría de Seguridad Municipal, denominado Ciudad Seguridad.

Este inmueble ubicado en la ex Unidad Deportiva Oriente, en la Colonia Lagrange, albergará próximamente a toda la corporación policíaca Nicolaíta, pero hoy se pre inauguró con la apertura de estos espacios de atención al público.

«Gracias a la generosidad del alcalde de darnos espacios para cumplir con nuestra misión, vamos a desahogar los asuntos de la comunidad de San Nicolás de una forma más ordenada, coordinada con el área de seguridad municipal y así darle mejores resultados a la comunidad», dijo el Fiscal del Estado.

«Ciudad Seguridad será una concentración de toda la protección, seguridad y la construcción de la paz para todos los vecinos de San Nicolás«, mencionó Carillo Martínez.

«Vamos a acercar todas las herramientas de la procuración de justicia y la prevención del delito en un sólo módulo para que cualquier persona que se sienta agraviada, pueda encontrar una solución inmediata, ya sea comunitaria, o mediante una judicialización del caso», agregó.

Fuente:

// Con información El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más