Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrenará The Walking Dead su última temporada

La popular serie de zombis llega a su fin tras 12 años en emisión y se prepara para expandir su universo televisivo.

En el año 2010, la cadena estadunidense AMC estrenó The Walking Dead, sin saber que se convertiría en uno de los éxitos televisivos más grandes de todos los tiempos, alcanzando la cifra de 17 millones de espectadores en el estreno de su quinta temporada; publicó MILENIO.

La popular serie basada en el cómic del mismo nombre escrito por Robert Kirkman cuenta con diversas adaptaciones en videojuegos y 3 series hermanas llamadas Fear The Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond y Tales of The Walking Dead.

The Walking Dead llega a su fin

Con un total de 11 temporadas, The Walking Dead se prepara para estrenar su última tanda de episodios, en donde veremos el desenlace de los múltiples conflictos entre los protagonistas y la comunidad del Commonwealth, así como la resolución de muchas preguntas, ¿veremos el regreso de Rick Grimes?.

Los últimos 8 capítulos de la serie pertenecerán a la tercera parte de la temporada 11, la cual se estrenó el 22 de agosto del 2021.

¿Cuándo y dónde ver los últimos capítulos de The Walking Dead?

La última parte de la temporada 11 de The Walking Dead llegará a la plataforma de streaming Star+ el próximo domingo 2 de octubre y se emitirá un nuevo capítulo cada semana.

El futuro de The Walking Dead

A pesar de que la serie principal llega a su fin, los fanáticos de la serie están entusiasmados, pues el universo de The Walking Dead seguirá expandiéndose con 3 spin-offs, además de la octava temporada de Fear The Walking Dead; señala MILENIO.

El primer spin-off llevará por nombre The Walking Dead: Dead City, en dicho veremos la continuación de la historia entre Negan y Maggie, aún no hay fecha oficial de estreno pero se espera para inicios del 2023.

Los demás spin-offs de The Walking Dead aún no tienen nombre ni fecha oficial de estreno, pero se sabe que el segundo se centrará en Rick y Michonne y el tercero en Daryl Dixon.

Imagen portada: TWD | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más