Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iniciará vacunación de segunda dosis en menores

La Brigada Correcaminos informó sobre el inicio de Jornadas de Vacunación en 41 municipios de Nuevo León, en busca de aplicar segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19 a menores de 5 a 11 años de edad.

La autoridad federal informó que se vacunará en municipios como Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Apodaca, Santa Catarina, Escobedo, Juárez, García, Santiago, El Carmen, Salinas Victoria, Zuazua, Pesquería y Cadereyta.

Además de Linares, General Terán, Hualahuises, Montemorelos, Allende, Galeana, Sabinas Hidalgo, Cerralvo Abasolo, Marín, Mina, General Treviño, Rayones, China, Doctor González, General Bravo, Los Ramones, Doctor Coss, Aldama e Hidalgo.

También se vacunará en municipios como Anáhuac, Lampazos, Higueras, Bustamente, Vallecillo, Parás y Agualeguas.

Las Jornadas de Vacunación darán inicio el lunes 03 de octubre y se contempla que concluyan el 01 de noviembre, en horarios y fechas que darán a conocer los municipios en los que se aplicará la vacuna anticovid.

«Para esta jornada, se solicita a la población acudir al municipio de su residencia, no se atenderán personas de otros municipios».

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más