La Brigada Correcaminos informó sobre el inicio de Jornadas de Vacunación en 41 municipios de Nuevo León, en busca de aplicar segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19 a menores de 5 a 11 años de edad.

La autoridad federal informó que se vacunará en municipios como Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Apodaca, Santa Catarina, Escobedo, Juárez, García, Santiago, El Carmen, Salinas Victoria, Zuazua, Pesquería y Cadereyta.

Además de Linares, General Terán, Hualahuises, Montemorelos, Allende, Galeana, Sabinas Hidalgo, Cerralvo Abasolo, Marín, Mina, General Treviño, Rayones, China, Doctor González, General Bravo, Los Ramones, Doctor Coss, Aldama e Hidalgo.

También se vacunará en municipios como Anáhuac, Lampazos, Higueras, Bustamente, Vallecillo, Parás y Agualeguas.

Las Jornadas de Vacunación darán inicio el lunes 03 de octubre y se contempla que concluyan el 01 de noviembre, en horarios y fechas que darán a conocer los municipios en los que se aplicará la vacuna anticovid.

«Para esta jornada, se solicita a la población acudir al municipio de su residencia, no se atenderán personas de otros municipios».