Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian fecha límite para trámite de becas de la UANL

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación anunció la fecha límite para que los hijos de agremiados puedan realizar el trámite de una beca para quienes estudien en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Este apoyo para los estudiantes que vayan a cursar el semestre que comprende de Enero a Junio del 2013 y tendrán hasta el cinco de octubre para entregar toda la papelería.

Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario General de la Sección 50 del SNTE, reiteró el compromiso para seguir en la lucha de las prestaciones y beneficios logrados para la base trabajadora.

El líder magisterial aseveró que esto ha sido el producto de muchos años de un ejercicio responsable de la gestión sindical.

El secretario general dio a conocer en un comunicado oficial publicado en los espacios oficiales que la organización tiene lo importante que es el mandar toda la papelería.

Los interesados deberán de mandar la documentación escaneada, completa y legible en un solo archivo PDF.

La foto no deberá de ser de celular ya que puede ser rechazado el trámite en la institución de educación superior de Nuevo León.

La papelería consiste en la solicitud de la beca (firmada), hoja de recibo de cuotas escolares con datos legibles del alumno del semestre agosto-diciembre 2022 (se puede sacar del SIASE); acta de nacimiento (legible), copia de talón de cheque reciente (última quincena al momento de enviar).

Dicho trámite se llevará a cabo a través de la página de enlace: https://www.snte-50.com/becas.html

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más