Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colosio, un alcalde incompetente

Por Obed Campos

Si a usted le tocó salir damnificado por el tapón de vialidad sobre Venustiano Carranza a la altura de Aramberri, por parte de estudiantes de la Escuela Normal Superior “Moisés Sáenz”, cuyos efectos se dejaron sentir hasta Avenida Vasconcelos en San Pedro Garza García, al sur, y hasta Bernardo Reyes y Fidel Velázquez al norte no busque más, que en Monterrey, sus ya no tan flamantes autoridades son las responsables.

Efectivamente el cierre de Venustiano Carranza que afectó al menos a tres municipios, San Pedro, Monterrey y San Nicolás, por la protesta de los estudiantes quienes se quejan por el constante acoso de policía y tránsito de Monterrey, tiene como responsable directo a Alejandro Garza y Garza, jefe de la policía de Monterrey.

Pero también la incompetencia de Ana Lucia Riojas Martínez, la secretaria del Ayuntamiento que está en todo menos en misa, como dirían por ahí, y no sabe que la paz social es parte de su cartera como funcionaria pública que es.

Los estudiantes se quejan que tienen muchos años con el mismo problema: es decir, el de los robos y asaltos por parte de delincuentes y el de los robos y asaltos por parte de policías y agentes de Tránsito… 

Y esto no nada más se da en los alrededores de la escuela, sino que en toda la ciudad, lo que vuelve peligroso el trayecto desde sus casas o trabajos a tomar las clases, que generalmente son en las tardes-noches.

Y de nuevo, si usted sufrió los efectos del tapón, pues ahí tiene al responsable: el indolente alcaldito de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, quien se la pasa jugando a las comadritas, mientras que la ciudad vive casi casi en la anarquía y en el desfile de modas… 

Porque gobierno, lo que se llama gobierno municipal no existe.

Y seguiremos sufriendo la incompetencia de Colosio, cuyas vacaciones de tres años pagamos usted y yo…

2 DE OCTUBRE… ¿NO SE OLVIDA EN MORENA NL?

Un amigo que sí le sabe al tema pregunta por la participación de los “militantes” de Morena en la conmemoración del 2 de octubre: ¿Dónde están los números esos que el 31 de Julio se dijo que subió el padrón de Morena Nuevo León de 20 mil a 100 mil militantes?

Y es que en las conmemoraciones del 2 de octubre apenas lograron juntar para la foto no más de 200 asistentes, y dice mi cuate, para ser suabes, digamos que 300, y esto no es ni el 5 por ciento de los que se vieron haciendo filas y filas el domingo 31 de julio con “gran convicción” para emitir su voto por los consejeros… ¿No que ya hay hartos militantes? ¿O será que efectivamente… están hartos de lo que sucedió el 31 Julio?

Esto es para que vean que una golondrina no hace verano y contradice los triunfalistas discursos vertidos desde Tamaulipas que adelantan que el partido de López se quedará con todo el norte de la república.

¿Con qué ojos, divino tuerto?

Ah, y si quiere nombres son las de siempre: Grecia Benavides, quien se dedica a vivir su vida de nueva rica y la ¿expanista? Judith Díaz Delgado, quien anda en todos los negocios posibles, menos en la construcción de la 4T capítulo NL.

@obedc
obed@scriptamty.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más