Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se alista Samuel García para presentar su Primer Informe de Gobierno

Al cumplir su primer año de administración, el gobernador Samuel García Sepúlveda reconoció que ha sido un año duro y el reto apenas comienza.

De visita en Ciudad de México, donde acudió al Cuarto Informe de Gobierno de su homologa Claudia Sheinbaum; el mandatario estatal aseguró que está listo para rendir cuentas ante los diputados locales y la ciudadanía.

Bajo el slogan «Primero lo Primero», este fin de semana presentará su Primer Informe de Gobierno.

«Hace un año tomé protesta como gobernador, entonces dije que sería el reto más grande de mi vida y no me equivoqué. Ha sido un año duro, de enfrentar crisis, de avanzar y aprender», compartió en sus redes sociales.  

«Estoy agradecido por este año y convencido que vale la pena estar aquí si es para sacar adelante a Nuevo León.

«Sé que el reto apenas comenzó, pero estoy seguro que si todas y todos seguimos jalando juntos, el nuevo Nuevo León se hará realidad», puntualizó.

Este viernes 7 de Octubre, en Sesión Solemne a las 10:00 horas, el emecista entregará su informe al Congreso Local.

Posteriormente, lo presentará ante la ciudadanía el domingo 9 de Octubre, a las 12:00 horas, en el Teatro de la Ciudad.

«Ya tenemos todo listo para nuestro informe que es el viernes ante los diputados y el domingo ante la ciudadanía», señaló en historias de Instagram.

Se prevé que se cuente con la presencia de gobernadores de varias entidades del país, así como un representante del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

También acudirán el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, senadores, diputados locales y federales, el gabinete estatal y alcaldes.

Están invitados representantes de la academia, sociedad civil e iniciativa privada, así como a la población en general.

«Se extiende la cordial invitación para asistir al Nuevo Informe del gobernador constitucional del Estado de Nuevo León», cita la convocatoria.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más