La colisión entre dos camiones de carga dejó como saldo a dos personas lesionadas y daños viales en el municipio de Salinas Victoria, en Nuevo León; informó MILENIO.

El incidente se presentó durante la madrugada de este miércoles sobre la Carretera a Colombia a la altura del kilómetro 15.

Autoridades informaron que el chófer de uno de los tráileres venía cargado con carne de res, el cual impactó en un costado a otro camión que transitaba de Salinas Victoria hacia el municipio de Escobedo.

Dado al impacto uno de los vehículos de carga comenzó a incendiarse causando que las llamas se extendieran hasta la otra unidad afectada.

Como resultado del incendio uno de los conductores resultó con quemaduras por lo que tuvo que ser enviado al Hospital de Zona, mientras que el otro conductor resultó solo con una cortadura en el pie; reportó MILENIO.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Nuevo León, Protección Civil del Estado, así como del municipio de Salinas Victoria.

Elementos de la Secretaria de Seguridad implementaron un operativo para aminorar el tráfico ya que el incidente estaba obstruyendo ambos carriles de circulación.

Imagen portada: Fabricio Gallegos | MILENIO