Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa Lindsay Lohan a la actuación con nueva película: ‘Falling for Christmas’

La actriz hace su regreso a la actuación con una película de comedia romántica muy navideña que se estrenará en Netflix.

Lindsay Lohan está de regreso en la actuación después de algún tiempo de haberse alejado de las cámaras y reflectores. La famosa, quien ganó aún más popularidad con Chicas Pesadas, estrenará dentro de poco su nueva película Navidad de Golpe, la cual llegará a Netflix; señala MILENIO.

Por medio de sus redes sociales y canal de YouTube, Netflix publicó el tráiler de Navidad de Golpe, la película de comedia romántica navideña que con la que veremos de nueva cuenta a Lindsay Lohan en su faceta como actriz.

En el tráiler nos cuenta que Sierra, personaje que interpreta Lindsay Lohan, es una joven que no se preocupa de nada en su vida, ya que es hija de un empresario dueño de un lujoso hotel, pero de un momento a su vida cambia después de sufrir un accidente tras la propuesta de matrimonio que recibió; informa MILENIO.

Este incidente ocasiona que Sierra pierda la memoria y termine en medio de un bosque nevado. Afortunadamente es encontrada por unas personas que la llevan al doctor para que la revisen. Debido a que no recuerda quién es, un joven se ofrece llevarla a su negocio, un pequeño hotel.

En esta aventura, Sierra se adapta a su nueva vida en la que no tiene lujos, además que podría enamorarse de un apuesto joven.

Navidad de Golpe: elenco

Lindsay Lohan protagoniza de Navidad de Golpe y la acompaña Chord Overstreet, recordado por la serie GleeEl elenco estará complementado por George Young (Malignant), además de Jack Wagner y la joven Olivia Pérez. En esta ocasión, Janeen Damian hace su debut como directora de cine.

Netflix reveló que esta película navideña protagonizada por Lindsay Lohan llegará a la plataforma el próximo 10 de noviembre.

Imagen portada: Netflix | Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más