Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres se prepara para duelo de ida; se reincorporan Gignac, Igor Lichnovsky y Luis Quiñones

Tigres siguió el martes con su preparación para su duelo de ida de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante Pachuca del próximo jueves, siendo ese día cuando hubo buenas y malas noticias para los felinos en el tema de recuperar jugadores y otros que aún no se han recuperado de esta situación.

André Pierre GignacIgor Lichnovsky y Luis Quiñones, jugadores que por unos ligeros problemas musculares no entrenaron el lunes con el plantel, ya el martes se incorporaron a los ensayos futbolísticos con el grupo y eso significa que estarían listos para ver actividad el día jueves en el UNI ante Pachuca.

Nicolás ‘Diente’ López, delantero uruguayo de Tigres que se recuperó recientemente de sus problemas musculares, padeció hace más de una semana de un golpe y el martes siguió trabajando por separado y no con el plantel, motivo por el cual ya estaría descartado para el compromiso del jueves en el UNI ante Pachuca.

Los felinos, además de no contar con Nicolás López para ese partido, de igual forma no contarían con un Javier Aquino que se fue expulsado frente a Necaxa en el repechaje y el cual cumpliría con un juego de sanción y ese sería en la ida de los Cuartos de Final del próximo jueves frente a los Tuzos.

El duelo de ida de Cuartos de Final entre Tigres ante Pachuca va a ser el próximo jueves en el Estadio Universitario, mientras que la revancha va a ser el domingo en el Hidalgo.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más