Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inaugura Samuel García nueva planta de Amazon en Apodaca, NL

Líder en inversión y generación de empleos, Nuevo León es envidia de Jalisco y Ciudad de México, aseguró el gobernador Samuel García Sepúlveda.

Durante su mensaje en la inauguración de una nueva planta de Amazon, en Apodaca; el mandatario estatal refirió que al presentar su Primer Informe de Gobierno, sus homólogos Enrique Alfaro y Claudia Sheinbaum, invitados al evento, se quedaron impactados con los indicadores económico.

«Imagínense la cara de Sheinbaum y de Alfaro de ver todos los récords, que con todo y Covid, rompimos en Nuevo León«, resaltó.

«Lo que más me han chuleado fueron los cuatro minutos que le dediqué a Economía, fuimos hasta envidia.

En su informe, recordó, se brindó un desglose de las empresas que eligieron a Nuevo León como la mejor opción para invertir.

A lo largo de los últimos 12 meses, 97 compañías optaron por establecerse o ampliarse. Contrario, dijo, a lo que sucede en otras entidades de la República.

«Se veía el contador y, perdón por la expresión, pero iba a madres e imagínense a los otros Gobernadores les llegan cuatro o cinco empresas», expresó.

Agregó que esta condición permitirá al Estado invertir más de 100 mil millones de pesos en obra pública, escenario que nunca había pasado.

«Para empresas como Amazon, que importante será el día que nuestra Aduana Colombia sea la mejor de México; y cuando terminemos de remodelar las carreteras, además del Periférico», añadió.

Con el nuevo centro de 21 mil metros cuadrados, la firma de logística completa una inversión de más de mil 500 millones de pesos en infraestructura y compensación en Nuevo León.

Actualmente emplea a más de 800 personas en el estado.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más