Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Masacre en Irapuato deja al menos 12 muertos

Alrededor de las 20:00 horas, se reportó al 911 detonaciones de arma de fuego en la colonia 12 de diciembre; elementos de seguridad se encuentran en la zona.

Un ataque al bar «El Pantano» en Irapuato, en el estado de Guanajuato, dejó como saldo a 12 personas sin vida, informaron autoridades de seguridad; señaló MILENIO.

Alrededor de las 20:00 horas, se reportó al 911 detonaciones de arma de fuego en la colonia 12 de diciembre en dicho municipio, por lo que elementos de Seguridad Pública de Irapuato llegaron al lugar y confirmaron el deceso de las 12 personas.

​De acuerdo con información preliminar, las personas sin vida son seis mujeres y seis hombres. Una de las víctimas, trató de huir del ataque, pero fue asesinado afuera del establecimiento.

Vecinos del lugar comentaron que el bar tiene dos accesos, uno por la calle Jamaica y otro, por Popotla. Habitantes de dicha colonia, se dijeron asombrados y temerosos por lo sucedido.

La zona fue acordonada por elementos municipales, de las Fuerzas del Estado, Ejército y Guardia Nacional.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las investigaciones al respecto. Peritos hacen el levantamiento de indicios en el lugar y el Servicio Médico Forense (Semefo), llevará los cuerpos a Guanajuato Capital, para la necropsia de ley; reportó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más