Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan a dos desde moto en movimiento

Dos jóvenes fueron ejecutados por hombres armados desde un vehículo en movimiento, donde los agresores lograron darse cuenta a la fuga, la noche de ayer en el municipio de Ciénega de Flores.

Aunque los presuntos hubieran sido interceptados por la policía y los persiguieron, lograron darse cuenta de la fuga.

La doble ejecución se produjo alrededor de las 23:30 horas, en las calles 29 Sur y 14 OrienteColonia Carrizalejo.

En el lugar quedaron sin vida las dos personas baleadas, jóvenes de entre 20 a 25 años de edad, quienes no fueron identificados en ese momento.

Los ahora occiso se encontraban en la vía pública, momento en que pasaron los agresores y desde el vehículo en que viajaban les dispararon en repetidas ocasiones.

Algunos testigos comunicaron de los hechos a la policía, para luego arribar paramédicos, quienes al revisar a los baleados se percataron de que ya no contaban con signos de vida.

Elementos de la policía municipal resguardaron el área una vez que se confirmó la muerte de los dos hombres, además en el área se encontraron alrededor de ocho casquillos percutidos.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más