Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Senderista murió accidentalmente, revela autopsia

La autopsia realizada al cuerpo de la senderistaRocío Aguilar Zamarripa, determinó que esta murió por fracturas múltiples en su cuerpo, al caer al vacío de una altura de 100 metros.

Mencionaron que posiblemente, su deceso fue en forma instantánea, al caer en el cañón de la Sierra de Rayones, Nuevo León.

Se espera que este sábado sean entregados sus restos, con la finalidad de iniciar los servicios funerales, en una capilla del municipio de Guadalupe.

Fue la tarde del viernes, cuando personal de Protección Civil del Estado, rescataron después de diez horas, los restos de la senderista.

La mujer, quien era originaria del municipio de Guadalupe, estaba reportada como desaparecida desde el pasado 8 de octubre.

Mencionaron que acudió con un grupo de amigos a explorar la Sierra la Martha, en el municipio de ArteagaCoahuila.

Desde ese momento se inició una búsqueda que se extendió durante varios días, hasta que el pasado jueves, fue encontrada sin vida en un cañón del municipio de Rayones.

El suplicio no termino para la familia, pues el cuerpo no pudo ser rescatado de inmediato debido a lo complejo del terreno.

Según los exámenes forenses establecieron esta madrugada que la causa, preliminar, de muerte fue por una contusión profunda vertebro medular cervical de tórax y abdomen.

Los restos presentaban fracturas en piernas y costales.

Se cree que intentó caminar en la noche y perdió la pisada, lo que provocó que terminara en el fondo del cañón.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más