Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realiza HBO Max homenaje a Robbie Coltrane

El pasado viernes 14 de agosto, de acuerdo con información de su agente, la BB informó que Robbie Coltrane había fallecido a los 72 años. No hubo más detalles sobre la causa de su muerte pero la lamentable noticia mantiene de luto al mundo cinematográfico; publicó MILENIO.

Robbie fue el actor que dio vida a Rubeus Hagrid, uno de los personajes más icónicos y queridos de la saga de Harry Potter, por lo tanto, los homenajes a su participación en las películas no han parado desde entonces. Daniel Radcliffe dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales:

“Robbie era una de las personas más divertidas que he conocido y solía hacernos reír constantemente cuando éramos niños en el set», dijo.

En Orlando, Florida, cientos de fans también se reunieron para reunir una especie de homenaje en el parque de atracciones de Harry Potter. Los asistentes levantaron sus varitas ‘mágicas’ y las apuntaron hacía el cielo como señal de respeto a la memoria de Coltrane.

Ahora, la plataforma de streaming, HBO Max se une a este tipo de homenajes con un espacio especial al abrir la aplicación o el sitio web. Robbie Coltrane estuvo presente en el especial que se lanzó por el 20 aniversario de Harry Potter en el que los actores de la saga se reunieron nuevamente; señala MILENIO.

De manera muy emotiva, HBO Max decidió cambiar el mensaje que se muestra en la pantalla de descripción al elegir ver el especial de Harry Potter, ahora aparece una frase dicha por Robbie Coltrane.

«Podrán mirarlo en 50 años y, tristemente, yo ya no estaré aquí… Pero la magia de Hagrid si», se puede leer en la plataforma de streaming.

Aunque es sencillo, el cambio significó mucho para los amantes de la saga de Harry Potter pues, agradecen que la plataforma de streaming realice este tipo de homenajes a actores tan icónicos.

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más