Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Insiste gobernador de NL en que se aplique la ley contra Manuel González

Tras darse a conocer que ninguna autoridad judicial ha actuado en su contra por las irregularidades detectadas en las Broncofirmas, el gobernador Samuel García Sepúlveda exhortó a todo el sistema de justicia a que se aplique el peso de la ley en contra del ex secretario general de gobierno, Manuel González; reportó MILENIO.

En entrevista para Cambios, el mandatario estatal recordó que él fue uno de los promoventes de las denuncias contra Jaime Heliodoro “N” y Manuel González por los delitos electorales en la campaña presidencial del 2018.

“La sentencia base del delito de las Broncofirmas culpa por igual a ambos (Jaime Heliodoro “N” y Manuel González), dice expresamente la sentencia, que yo fui el promovente, el accionante de esa sentencia: ¡Jaime Rodríguez Calderón, en su calidad de candidato y gobernador, así como Manuel González, en su calidad de secretario general de gobierno y gobernador sustituto durante la campaña presidencial! Y los culpan de haber desviado recursos humanos, materiales y económicos.

“Entonces, ¿cómo es posible que sí jaló la carpeta contra uno, y el otro es feliz…? Yo exhorto a todo el sistema de justicia a que hagan justicia, para eso los pusieron, y si no, que se retiren o los quiten y dejen que entren otros que sí traen ganas de arreglar (las denuncias)”, dijo y se mostró optimista en que pronto se hará justicia.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más