Fue el dueño del famoso restaurante Balthazar, quien hizo públicas las acusaciones contra el conductor, luego de que acudiera al establecimiento junto a su esposa Julia Carey.
James Corden, famoso conductor de Carpool Karaoke, fue acusado de presuntamente maltatar a camareros de un reconocido restaurante de Nueva York. Por ello, fue vetado del establecimiento y terminó pidiendo disculpas; informó MILENIO.
Fue el dueño del famoso restaurante Balthazar, quien hizo públicas las acusaciones contra el conductor, luego de que acudiera al establecimiento junto a su esposa Julia Carey.
Externó que en más de una ocasión visitó el restaurante. En alguna de estas ocasiones, James Corden presuntamente gritó e insultó a los camareros del restaurante ubicado en Manhattan. Fue por ello que Keith McNally, reconocido comunicador gastronómico y dueño del restaurante, decidió romper el silencio sobre su desagradable experiencia con el famoso.
Lo calificó como un “cliente tirano” y resaltó que, aunque es un buen comediante, como persona da mucho qué desear:
“James Corden es un comediante enormemente dotado, pero como persona es un cretino. Y el cliente más tirano que ha tenido el equipo de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años”, escribió el restaurantero.
Como era de esperarse, la publicación de inmediato se viralizó y causó polémica. Para muchos, esto fue motivo para cancelar a James. Y es que además, ya había sido vetado del restaurante.
“No suelo ponerle 86 a un cliente -antigua denominación gastronómica en Estados Unidos para decir que alguien está vetado de un restaurante-, pero hoy le he puesto 86 a Corden. No fue gracioso”, agregó.
El impacto de su acusación fue tal que el comediante terminó disculpándose. Mediante las redes sociales, el chef añadió que James ofreció disculpas y que no merece la expulsión de ningún lugar:
“Corden acaba de llamarme y se ha disculpado profusamente (…) Cualquier persona lo suficientemente magnánima como para disculparse con un vago como yo (y mi personal) no merece ser expulsada de ningún sitio”, aclaró el dueño de Balthazar.
Pese a la aclaración, los internautas se lanzaron en su contra con múltiples comentarios negativos:
“Cancelado”; “Lamentablemente ahora cualquier personaje con poder, sea un famoso de televisión o un político, cree que es inmune a represalias y que nadie se atreverá a alzar la voz. Benditas sean las redes sociales que han permitido cambiar eso”; “Se veía alegre”; “James Corden siempre ha dado una buena vibra pero creo que nadie está exento de tener ese tipo de comportamientos, por muy ‘cómico’ que sea en televisión”, se lee entre las reacciones.
Imagen portada: MILENIO.