Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NASA capta resplandor de relámpago desde el espacio

Fue a través de la NASA en donde se dio a conocer la imagen que fue captada por un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS).

¿Cómo se verá el resplandor de un relámpago y la luz de la Luna en una foto? Quizá nunca te lo has preguntado, pero gracias a la NASA salió a flote la duda. Y es que publicó una espectacular fotografía que ha hecho que una vez recordemos lo bello que es el Universo; informó MILENIO.

Fue a través de la NASA en donde se dio a conocer la imagen que fue captada por un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS). La increíble postal quedó captada la Tierra desde el espacio con intensas manchas azules de luz que brillan fuertemente.

Sin que lo planeara, captó el fenómeno natural. De acuerdo con Muy Interesante, en la imagen se ve un relámpago que cayó en algún punto del golfo de Tailandia. Eso fue lo que iluminó la Tierra. Además de que su esplendor quedó combinado con la luz distorsionada de la Luna y dejó un halo azul brillante y borroso.

NASA muestra apocalíptico video de la Tierra y su acelerado calentamiento

Aunque aún existen muchos escépticos sobre las consecuencias que sufrirá la Tierra a causa del calentamiento global, en la actualidad ya se registran afectaciones en los ecosistemas del planeta. La NASA dio a conocer un estremecedor video en el que muestra el incremento acelerado de las temperaturas en el mundo; señaló MILENIO.

La agencia espacial afirmó que 2019 fue el segundo año más caliente del que se tenga registro en el planeta, sólo después de 2016, y que la Tierra alcanzó temperaturas de hasta 1.1 grados centígrados más que las registradas en la década anterior, lo que representa un panorama poco alentador.

«Todo es de laminita, pero es mía»: Mujer presume su casa ‘humilde’ y se hace viral en TikTok En el video se muestra la evolución de las temperaturas del planeta desde la década de 1880 hasta la actualidad, y observa cómo las corrientes de aire de la Tierra se han calentado aceleradamente de forma drástica.

El calentamiento global ya ha provocado incendios a lo largo del planeta, el derretimiento de los glaciares y el incremento de problemas como sequías e inundaciones. A continuación te mostramos el video en el que la NASA muestra cómo la Tierra «arde» en la actualidad.

Imagen portada: NASA | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más