Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan festival Pa’l Norte tendrá duración de tres días en 2023

Luego de varios rumores al respecto, el Tecate Pa’l Norte tendrá una duración de tres días, desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril del próximo año. 

El evento musical compartió la noticia a través de sus redes sociales, provocando la euforia y expectativa entre sus fanáticos, quienes esperan la revelación del Line-Up con ansias. 

Sin embargo, el anuncio también ha ocasionado que muchos se pregunten cómo funcionará la logística del evento.

«¿El domingo va a terminar temprano, verdad?», «Mejor toda la semana de una vez», «Yo ya no estoy para esos trotes» y «¡Por favor, que haya campin!», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del evento

Como ya es costumbre, el Pa’l Norte 2023 se realizará a comienzos de la primavera en el Parque Fundidora. 

Aunque se desconoce quienes conformarán sus presentaciones, se sabe que Blink-182 vendrá a Monterrey en la misma fecha, por tanto, es casi un hecho que asistirán a la onceava edición del festival. 

Algunos de los artistas más solicitados por los melómanos regiomontanos para que den conciertos en la ciudad son los Red Hot Chilli Peppers, Avril Lavigne, Drake y la cantante californiana, Billie Eilish. 

Se prevé que parte del Line-Up se revele en las próximas semanas, así como los precios y fechas de venta de los boletos. 

Esta será la primera vez que un festival regio dure tres días, por tanto, se espera que tenga el mayor número de asistentes, así como la máxima cantidad de artistas invitados. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más