Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monterrey: Reportan 5 muertos en ataque de grupo armado en festejo de cumpleaños

Uno de los fallecidos presuntamente se desempeñó como policía federal y director de Policía de Santa Catarina.

Un grupo armado atacó un lote de autos donde se realizaba una fiesta, lo que dejó un saldo de cinco personas muertas en la colonia Buenos Aires, en el municipio de Monterrey; reportó MILENIO.

La agresión ocurrió la noche del jueves en una bodega ubicada sobre la calle Herreros esquina con Tamazunchale a donde, según testigos, llegaron personas armadas en distintos vehículos e ingresaron al inmueble.

Al interior del inmueble se encontraban varias personas, las cuales festejaban el cumpleaños de uno de los presentes.

En ese instante los agresores dispararon con armas de grueso calibre contra los invitados, de los cuales algunos resultaron con lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud de Nuevo León, así como de Cruz Roja, quienes valoraron a los heridos y trasladaron al menos a dos lesionados.

Sin embargo una fuente reveló que al interior de la bodega al menos cinco personas habrían fallecido tras el ataque.

Trascendió que uno de los fallecidos respondía al nombre de Omar Ortiz, quien se desempeñó como policía federal y director de Policía de Santa Catarina alrededor del año 2011. Sin embargo la fuente reveló que Ortiz no parecía ser el objetivo del ataque; informó MILENIO.

Tres de los fallecidos habrían quedado afuera del inmueble, mientras que dos más al interior del edificio.

En el sitio se observó gran despliegue policiaco con elementos de Fuerza Civil, agentes ministeriales y elementos de la Policía de Monterrey, incluyendo el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.

Imagen portada: Israel Santacruz | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más