Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprehenden a líder criminal y cómplices en Cerralvo

La principal líder de un grupo de la delincuencia organizada y tres de sus cómplices que opera en Cerralvo, fueron detenidos por policías municipales, tras realizar detonaciones de arma de fuego.

Johana alias «La Diabla» fue identificada la líder, encargada de surtir la droga, entre los narco vendedores, del mencionado municipio.

También fueron detenidos Lizeth apodada «Lizzy«, Ricardo Caín y Jorge, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con las primeras investigaciones se dijo que durante la madrugada del sábado, a la comandancia policíaca reportaban personas armadas, discutiendo y realizando disparos de arma de fuego.

Los elementos policíacos se dirigieron a las Calles donde reportaban el altercado entre varias personas, quienes portaban arma de fuego.

Al momento del arribo de las autoridades encontraron a los cuatro ahora detenidos, quienes discutían airadamente en la vía pública, por lo cual fueron sometidos.

Las autoridades mencionaron que a «La Diabla» le decomisaron una pistola escuadra calibre 45, con cargador bastecido.

Mientras que a los detenidos les confiscaron 22 dosis de la droga conocida como cristal, 30 balas calibre 223, y una radiofrecuencia.

Una fuente mencionó que alias «La Diabla«, quedó en el lugar de su pareja identificado como  «El torito«, quien fue detenido por policías de Cerralvo, hace unas semanas.

«El torito» era el encargado de distribuir la droga en los municipios aledaños así como en Cerralvo, lo que presuntamente estaba realizando su pareja sentimental.

imagen-cuerpo
imagen-cuerpo
imagen-cuerpo

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más