Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a dos jóvenes en la Colonia Independencia

Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos por delincuentes quienes se desplazaban en un vehículo, la agresión ocurrió en la parte alta de una de las Colonias más conflictivas, del sur de la Ciudad.

La doble ejecución fue reportada poco antes de la medianoche, sobre Prolongación Tamaulipas entre Laguna de Tamiahua y Gobernadores, en la Colonia Independencia.

Al lugar arribaron paramédicos de una institución privada, quienes al revisar a uno de los heridos, ya no contaba con signos vitales.

Mientras que el otro de los heridos fue llevado por familiares en un vehículo particular a un nosocomio de la localidad, al ingresar llegó son signos vitales.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que los dos jóvenes de entre 18 y 20 años, estaban en la vía pública platicando.

A bordo de un vehículo del cual no se dieron características llegaron los asesinos del cual uno se ellos, descendió empuñando un arma de fuego. Al tener en la mira a sus objetivos, le disparó en repetidas ocasiones, cayendo al piso los afectados en medio de un charco de sangre.

El pistolero corrió unos metros para luego subir al coche, para emprender la escapatoria. Agentes ministeriales del grupo de homicidios y Fuerza Civil arribaron al sitio de la agresión a balazos, interrogando a familiares y vecinos del sector.

Información en proceso

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más