Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reprueba Secretaría de Educación operativos sin autorización en escuelas de NL

Sofialeticia Morales, secretaría de Educación de Nuevo Léon, reprobó que elementos de la policía de Monterrey realizaran operativos en secundarias y preparatorias de la ciudad sin antes consultarlo con ella; publicó MILENIO.

En entrevista, la titular de la dependencia señaló que aunque se encontraron objetos y sustancias contra la salud que pudieron haber causado un incidente entre estudiantes, no fue la manera correcta de hacerlo.

“Primero me gustaría decir que no le pidieron autorización a la Secretaría de Educación, no fue un trabajo conjunto. Sí le pediría yo a quien tomó esta decisión, a que lo hiciéramos en alianza y a petición siempre del director, la directora o los padres de familia del plantel y no arbitrariamente a ciertas zonas.

“Yo no sé si todas las escuelas lo solicitaron, lo que sí puedo decir es que no se hizo en conjunto con la Secretaría de Educación”, se deslindó.

En los más de 30 operativos que realizó la policía de Monterrey, utilizaron un grupo canino que ayudó a la detección de envoltorios y pasteles de chocolate con mariguana, además de otros objetos punzocortantes y con residuos de esta misma droga; reportó MILENIO.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más