Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se impacta camión urbano en Monterrey; reportan 22 lesionados

Una aparente dormitada del chofer de la Ruta 232, de Escobedo, pudo ser lo que provocó que se impactaran contra una torre, frente a la Plaza de Toros.

Un total de 22 pasajeros resultaron lesionados cuando el camión en el que viajaban se estrelló contra una torre de alta tensión, este lunes por la mañana en la colonia Bella Vista, de Monterrey; reportó MILENIO.

El accidente ocurrió cuando, a decir de varios usuarios, el operador se quedó dormido y perdió el control del volante, impactándose de lleno, y sin frenar, contra la estructura metálica.

Los hechos sucedieron momentos antes de las 7:00, en la avenida Alfonso Reyes, entre las calles Manuel de la Peña y Peña y José Manuel Herrera, frente a la Plaza de Toros.

La unidad de la ruta 232 quedó estampada en un poste de 90 centímetros de diámetro, cuando efectuaba su recorrido desde la zona poniente de Escobedo hasta el centro de Monterrey.

Casi 40 pasajeros se dirigían a sus centros de labores, la mayoría de ellos dormitando, cuando se escuchó el fuerte golpe.

El pánico se apoderó de los usuarios, incluso algunos cuestionaron al conductor sobre la causa del accidente; señala MILENIO.

Mientras tanto, el operador resultó ileso y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad del municipio.

Por su parte, paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, de Protección Civil del Estado y de Monterrey, así como de ambulancias particulares, se encargaron de la atención de los heridos.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más