Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instalará SP módulos para atender a afectados por obras del Casco Urbano

Con la finalidad de brindar atención expedita a los vecinos afectados por las obras del Casco Histórico y de Centrito Valle, la administración municipal de San Pedro Garza García instalará dos módulos de atención.

María Teresa Rivera Tuñón, quinta regidora del Cabildo informó que a solicitud de su homóloga Brenda Tafich Lankenau, los módulos iniciarán su operación este miércoles 26 de octubre.

«Con respecto a la solicitud que en la sesión pasada nos hizo la regidora Brenda Tafich con respecto a módulos de atención para la obra del casco, primero que nada, agradecer la solicitud, obviamente pertinente atender a los ciudadanos en sitio y de manera pertinente», dijo.

«Si se tenía contemplado atender, no solo en el Casco, sino en el Centrito, mañana mismo empiezan en operación módulos», añadió.

En sesión ordinaria de Cabildo, Rivera Tuñón informó que el módulo para el Casco Histórico se instalará en la Casa de la Memoria Sampetrina, ubicada en Independencia 207, con un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas.

Mientras que, para los vecinos del Centrito Valle, se instalará en el Parque Mississippi y se atenderá a los vecinos en un horario de 10:00 a 18:00 horas, donde se recibirán las inquietudes y necesidades de los vecinos, durante la obra.

Por su parte, la regidora Tafich Lankenau agradeció que contemplaran la propuesta para brindarle atención a los vecinos, lo cual aportará muchísimos beneficios tanto para dentro del municipio, como para los ciudadanos.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más