Gerardo Martino, el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, reveló el miércoles al mediodía la lista preliminar de 31 jugadores de México que harán el viaje a la ciudad española de Girona y tras ello al menos 26 van a tener la oportunidad de representar a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022. En ésta aparecen al menos cinco futbolistas de Rayados y uno de Tigres.

Jesús Angulo, del equipo de Tigres, así como también Jesús GallardoLuis RomoRogelio Funes MoriCésar Montes y Héctor Moreno, de Rayados, aparecieron en la prelista de jugadores que entregó Gerardo Martino.

Los antes citados tienen grandes posibilidades de entrar en la lista final de 26 jugadores y en ella representar a México en la Copa del Mundo de Qatar.

Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Alfredo Talavera, Kevin Álvarez, Johan Vásquez, Jesús AnguloHéctor Moreno, Néstor Araujo, César Montes, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo; Jorge Sánchez, Roberto Alvarado, Edson Álvarez, Luis Chávez, así como Uriel Antuna, Héctor Herrera, Orbelín Pineda; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Erick Sánchez, Diego Lainez; Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Alexis Vega, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona; Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Santiago Giménez fueron los jugadores que aparecieron.

Será en el mes de noviembre cuando se de a conocer la lista de 26 jugadores finales que representarán a la Selección Mexicana en la próxima cita mundialista.