Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela Gerardo Martino lista preliminar de jugadores de México para Qatar

Gerardo Martino, el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, reveló el miércoles al mediodía la lista preliminar de 31 jugadores de México que harán el viaje a la ciudad española de Girona y tras ello al menos 26 van a tener la oportunidad de representar a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022. En ésta aparecen al menos cinco futbolistas de Rayados y uno de Tigres.

Jesús Angulo, del equipo de Tigres, así como también Jesús GallardoLuis RomoRogelio Funes MoriCésar Montes y Héctor Moreno, de Rayados, aparecieron en la prelista de jugadores que entregó Gerardo Martino.

Los antes citados tienen grandes posibilidades de entrar en la lista final de 26 jugadores y en ella representar a México en la Copa del Mundo de Qatar.

Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Alfredo Talavera, Kevin Álvarez, Johan Vásquez, Jesús AnguloHéctor Moreno, Néstor Araujo, César Montes, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo; Jorge Sánchez, Roberto Alvarado, Edson Álvarez, Luis Chávez, así como Uriel Antuna, Héctor Herrera, Orbelín Pineda; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Erick Sánchez, Diego Lainez; Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Alexis Vega, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona; Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Santiago Giménez fueron los jugadores que aparecieron.

Será en el mes de noviembre cuando se de a conocer la lista de 26 jugadores finales que representarán a la Selección Mexicana en la próxima cita mundialista.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más