Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continuarán con mejoras de seguridad en Santa Catarina

El alcalde de Santa CatarinaJesús Nava Rivera, anunció este jueves que mantendrá mejoras en seguridad y mantenimiento de la localidad con policías de primer piso y conserjes locales y por sectores.

Por lo que a fin de estrechar la relación comunitaria entre servidores públicos y vecinos, con atención más cercana, el Gobierno de Santa Catarina presentó a policías y a personal de Servicios Públicos que trabajarán de manera fija en colonias.

Y es que el alcalde del municipio, al reunirse con vecinos santacatarinenses de la colonia Puerta Mitras, indicó que mediante este esquema se dará atención, en forma eficaz y permanente, a cada sector del municipio.

Los Servidores Públicos estarán fijos en cada colonia; por parte de Servicios Públicos, la cuadrilla de conserjes comunitarios, y de Seguridad Pública, los oficiales de Policía, indicó.

«Le hemos presentado a este sector, a esta colonia quienes van a ser sus conserjes comunitarios y quienes van a ser sus policías, y van a estar aquí 24/7 los 365 días del año, a disposición de las familias, queremos lograr esa cercanía con las y los vecinos», expresó.

En este orden, la Secretaría de Seguridad Pública, fraccionó el municipio en 15 cuadrantes, y cada uno tendrá cuatro elementos fijos, es decir, dos por jornada, con la finalidad de que el ciudadano conozca a sus policías e interactúen con ellos.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más