Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Informa Metrorrey siete nuevas rutas de Transmetro cobrarán 15 pesos

Metrorrey anunció que a partir de hoy, siete de sus nuevas rutas de Transmetro cobrarán 15 pesos por viaje; reporta MILENIO.

A través del Periódico Oficial del Estado se dio a conocer que se autorizó establecer una tarifa integrada por la prestación del servicio de transporte en las líneas del Metro-Transmetro y las nuevas rutas del Transmetro.

“La tarifa integrada permitirá el transbordo de los usuarios entre los servicios en modalidad de las Líneas del Metro-Transmetro y las nuevas rutas del Transmetro, sin que el cobro que se realice sea superior a 15 pesos, con vigencia a partir del 1 (uno) de noviembre del año 2022”.

En caso de que el usuario primero use el Metro o el Transmetro en rutas que ya existían antes del 18 de mayo, se cobrará la tarifa que ya tenían autorizada en esa fecha, y al pasar a la nueva ruta tendrán que pagar la diferencia.

Las personas que aborden primero las nuevas rutas pagarán 15 pesos y el segundo viaje o transbordo será gratuito y para los estudiantes, con su tarjeta electrónica del sistema de transporte personalizada, el costo máximo de la tarifa integrada será de 7.50 pesos.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más