Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realiza Selección Mexicana su primera práctica oficial en la ciudad de Girona

La Selección Mexicana de Futbol completó el miércoles la que fue su primera práctica oficial en la ciudad española de Girona, lugar en el que comenzarán con su preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El conjunto que dirige Gerardo Daniel Martino, entrenó el miércoles en Girona con los 31 futbolistas que entraron en la pre lista de jugadores que aspiran a jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En Girona estarán hasta el 17 de noviembre, día en el que viajen a Qatar para jugar los días 22, 26 y 30 de este mes ante PoloniaArgentina y Arabia Saudita en la fase de grupos de dicha cita mundialista.

Cabe señalar que Gerardo Martino dará a conocer el próximo 14 de noviembre la lista definitiva y de 26 futbolistas que representarán a México en la Copa del Mundo.

De los 31 jugadores que hoy están en la concentración en Girona, al menos seis son de clubes como Rayados y Tigres, siendo estos Jesús Angulo, César Montes, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Luis Romo y Rogelio Funes Mori.

Mientras eso ocurre, el Tri comenzó su preparación en la ciudad de Girona y en los próximos días tendrán dos partidos amistosos previo a viajar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo esto los días 9 y 16 de noviembre cuando enfrenten a Irak y Suecia, todo esto en la ciudad de Girona, en España. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más