Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rehabilitan calles de El Barrial en el municipio de Santiago, NL

La Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Santiago mantiene un programa permanente de Mantenimiento de Vialidades, que desde el martes se aplicó en calles de la comunidad de El Barrial con el propósito de dar una buena imagen urbana.

El Presidente municipal, David de la Peña Marroquín, supervisó la operación de maquinaria pesada que se ocupó para el retiro de lodo y piedras que complicaban el paso de vehículos en las calles Canario y Las Aves.

Acompañado de José Guadalupe Salinas, secretario de Servicios Públicos municipal, el alcalde visitó también otros puntos de la ciudad en donde cuadrillas de la dependencia realizaron otros trabajos de mantenimiento.

Al respecto dijo: «Lo más importante para nosotros es que las vialidades estén en condiciones de dar un buen servicio a los ciudadanos, pero también nos interesa poner nuestra cada día nuestra imagen urbana».

A través de este programa se ha dado mantenimiento a más de 10 mil metros cuadrados de pavimento en lo que va de la presente Administración y se han rehabilitado más de 56 caminos en comunidades de la Sierra, trabajos que se mantendrán.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más